Tuesday, May 01, 2007


Nuestro próximo viaje estaba programado para Septiembre otra vez..pensamos en RAPA NUI, en un crucero de 15 dias por el mediterraneo ( que no es lo mismo pero es igual..) el caso es ke finalmente decidimos Perú ... a Machupicchu los pasajes a bordo del tren andino , pasando por Aguas calientes y subir mascando hojas de coca hasta llegar a la ciudadela Inca... ahhhhhhh! las vacaciones ideales montaña,Perú, las personas de akel lugar, Machupicchu...

Mientras tejiamos sueños en mi vientre se esculpían los huesos de mi hijo y yo sin saberlo me ilusionaba con nuestro viaje.

Igonrando su diminuta existencia pero haciendo caso a las sospechas salí una mañana hacia la farmacia y descubrí ke dentro de mi y a través de un latido mi hijo me anunciaba su llegada.

Me sentí flotando , me sentí afortunada ...lloré de alegría y sentí ke nada de lo ke habia vivido antes era tan hermoso como le ke estaba sientiendo en ese momento.

Ahora que es mas grande , salta cuando escribo , cuando pinto y escuchamos música , cuando le hablo de sus raices en Chile ...de los abuelos , de mi pueblo al ke un dia iremos.
Cualkier viaje puede esperar incluso Machupicchu.


1 Comments:

Blogger Felipe Alegria said...

mensaje escrito el primero de mayo, el dia del trabajador.. que pena que se conmemore por que mataron a muchos... pero otras vidas vienen, como la de tu peke... y bueno, ni nos conocemos, pero felicidades! pasaba por este blog olvidado, lindas fotos.
pasa por mi blog www.felipealegria.blogspot.com

10:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home