Monday, August 08, 2005

Cariñosamente a Marta Ugarte Román

3 Comments:

Blogger Newtopia said...

Si entre los ke visiten esta vitrina existe alguien mas "despavilao´" ke yo y me pueda hechar una mano para poder organizar el blog , estaría ciertamente muy agradecida.
les pido disculpas de antemano por el tremendo desorden...

5:30 AM  
Blogger Rodrigo said...

Ale moejor es que postees luego... ya veo que dejas tirao tu blog y no escribes más... igual se te echa de menos por acá y es entrete saber que weá te tiene tan ocupada... además... hasta cuandop me vas a tener esperando el contacto con J.R.

PD: escribir un par de párrafos no toma más de 10 minutos pajera!!!

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estaba buscando información sobre Marta Ugarte y me emocionó mucho tu trabajo.. ¿tienes alguna vinculación con ella?
Mi tesis trata del papel de los medios de comunicación en las violaciones a los derechos humanos.
estamos al habla,

8:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home